11 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

No hay más cupos. Millos cierra su libro de contrataciones


Millonarios ya cierra su libro de incorporaciones este semestre, con el arribo del argentino Gabriel Hauche, quien tiene pendiente la revisión para dar como un hecho su vinculación al equipo. Hay retos importantes y en ese sentido el profesor Miguel Russo destacó el fuerte trabajo de pretemporada.

Antes de su viaje rumbo a los Estados Unidos, donde Millonarios jugará un amistoso de pretemporada frente a River Plate (viernes 13 de julio a las 7:10 p.m.), Russo habló con la prensa capitalina acerca de lo que ha sido el armo del plantel con miras a los desafíos de este semestre: Copa Aguila, Liga Aguila y Copa Sudamericana.

Lee tambiénLos 19 jugadores que llevó Millonarios al duelo con River Plate

“Buscamos alto nivel de competencia para prepararnos. River Plate es un equipo reconocido internacionalmente y sirve para medirnos (..) Así que bienvenido sea para llegar de la mejor manera de cara a este semestre”, explicó Miguel Russo.



Para los hinchas que están pensando en posibilidades de sumar nuevos jugadores, el técnico fue contundente: “No hay más cupos”. La llegada de Hauche le pone punto final a las contrataciones de Millos este semestre. “Con él encontramos experiencia para terminar de fortalecer el grupo ya que la juventud ya la tenemos en el plantel”, destacó Russo sobre el atacante argentino, quien viene de jugar en el Toluca.

Lee también: “Frené todo en Argentina para venir a Millonarios”

Mantener la base es un detalle trascendental dentro del plan proyectado por el cuerpo técnico en este semestre. Además, la pretemporada ha sido muy fuerte “para llegar a un buen punto este semestre, importante para Millonarios por lo que nos jugamos a nivel nacional e internacional”.

Te puede interesar: El Luis Suárez colombiano es nuevo jugador de Gimnàstic de Tarragona













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats