8 septiembre 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

No es por generar presión, pero Millos tiene que despertar ya


Con 8 fechas disputadas, Millonarios aparece en la casilla 12 de la clasificación general con 10 unidades, a dos del octavo lugar. Bajo esa perspectiva no es un panorama complejo. Pero ya va siendo hora de mejorar en algunos detalles que no permiten ver mejor ubicado al equipo, que por plantel y experiencia no debería correr grandes apuros para asegurarse con un cupo a la siguiente fase del campeonato.

Una misión de carácter obligatorio en Millonarios este fin de semana es ganar de local por Liga. Hasta ahora no ha sido posible: Son 3 empates y una derrota las cosechadas hasta el momento. Si el equipo no consigue una curva de rendimiento ideal en casa, en lo posible con una racha de victorias en casa, el camino tiende a complicarse. La Liga Águila entra en una fase de definiciones y no será tan factible pensar en recomponer las cosas en condición de visitante.

Otra misión, también especial si se quiere seguir en carrera por la Liga, consiste en tomar una buena racha de victorias. Este semestre el equipo aún no consigue siquiera hilvanar una racha de dos triunfos en línea. La irregularidad marca la tendencia del camino azul en lo que va del certamen.



A Millos le quedan, incluyendo el juego contra Junior, seis partidos en condición de local. Once Caldas, La Equidad, Leones, Deportes Tolima y Santa Fe son los rivales que se vislumbran tomando como referente este ítem del calendario. Hay buenas oportunidades de obtener réditos en casa.

Mientras tanto, en calidad de visitante a Millonarios le queda por jugar contra Jaguares, Bucaramanga, Deportivo Pasto, Envigado y Atlético Huila. No es un calendario complicado, más bien optimista, pero dependerá de una mejoría en el nivel futbolístico hasta encontrar esa tendencia de resultados favorables que pongan al equipo en el lugar que merece disfrutar la hinchada.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats