No aguanta la hora de llegar ya a Millonarios


Eduardo Sosa es el jugador que está en lista para venir a Millonarios. La opción sigue, sin confirmarse. No se puede dar como un hecho aún.

Entrevistado en Caracol Radio, el volante venezolano dijo que sigue en Jaguares, preparándose a la espera de una resolución sobre su futuro deportivo. Reiteró su deseo de jugar en Millonarios, pero a veces son cosas que no dependen de él.

“Ya eso llega a un punto que no depende del jugador, si fuera por mí estaría en Bogotá. En este punto no depende de mí, sigo preparándome, esperando a que se terminen de cerrar las cosas”, contó el futbolista de 25 años, cuyo buen desempeño el año pasado con Jaguares lo puso en el radar de varios clubes.

Ahora sí. Millonarios aseguró su compra

Otro campeón con Millonarios que va a un clásico rival

No es solo Millonarios. Sí es cierto que por Sosa hay interés de Águilas Doradas y por cuenta de esa oferta tampoco prosperó tan pronto el negocio en favor de Millonarios. “Al presidente Soto le hicieron una propuesta seria y por eso se ha parado el tema de Millonarios. Tampoco eso sería problema. Yo solo espero”, agregó Sosa.

Él quiere estar en Millonarios, es su deseo (“mis ganas de jugar allá están claras”), pero no puede decidir. Simplemente espera a que todo se resuelva pronto.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente