15 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nicolás Vikonis debutó en la Liga MX con goleada en contra


Nicolás Vikonis

El primer partido de Nicolás Vikonis con Puebla en la Liga MX no salió nada bien para el uruguayo. Salió de titular y terminó goleado por Pumas.

El arquero charrúa la pasó muy mal en su debut con Puebla en la máxima categoría del fútbol mexicano. Aunque ya había jugado unos partidos de Copa MX, nunca había tenido la oportunidad de presentarse en la Liga MX. Su primer juego llegó hasta la fecha 15.

Puede leer: La noticia que dio Miguel Russo en su regreso a Colombia.

La prensa manita consideró la presencia de Nicolás Vikonis como un golpe en el tablero de su DT, Enrique Meza. Hasta este punto de la temporada, el arquero titular siempre fue Moises Muñoz. Sin embargo, el estratega se la jugó por el exportero de Millonarios.

Al final, Nico terminó goleado pues Pumas anotó 4 goles y se llevó los tres puntos. El juego acabó 4-2 a favor de los felinos y Puebla casi que resignó todas sus posibilidades por clasificar a la liguilla de la postemporada. Así, la primera temporada de Vikonis en México terminará sin títulos.

Así fue el debut de Nicolás Vikonis en la Liga MX con Puebla



Puede leer: Derrota en Itagüí, que no estaba en las cuentas de Millonarios.

Cabe destacar que tras la derrota, la crítica salvó el trabajo del uruguayo cuidando el arco de Puebla. Fue, de lejos, el mejor de la cancha a pesar de la goleada. De no ser por sus usuales atajadas acrobáticas, el marcador final sería más abultado. Tuvo cinco intervenciones vitales para evitar el gol del rival.

Por último, también es importante mencionar que la hinchada de Puebla apoyó demasiado a Nicolás tras la derrota. Muchos coincidieron en que hizo todo lo posible para evitar que la caida de su equipo fuera más bochornosa. Muchos lo piden como el titular regular del onceno de La Franja.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats