29 diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Nery Domínguez, el volante argentino que también está en el radar de Millos


Nery Domínguez, volante de marca con perfil derecho (27 años), es el jugador que aparece en el listado de posibilidades para ser refuerzo de Millonarios. Es argentino y jugó el último año con  Independiente de Avellaneda.

El plan de refuerzos en Millonarios prosigue. Se siguen buscando jugadores y de los que ya se han hablado como Santiago Montoya y César Carrillo, los anuncios oficiales de sus incorporaciones solo se harán efectivos cuando regresen de sus vacaciones.

Ver: Falta poco para dejar lista la renovación de Jair Palacios

En ese orden de ideas, una de las posiciones en las cuales se quiere contar con un jugador de más jerarquía es volante de marca. El candidato es un argentino, según ha trascendido en ese país. Se trata de Nery Domínguez, quien viene de jugar con Independiente de Avellaneda. Ya cumplió su contrato allí y no hay intención en renovarlo.



Independiente no lo tiene en su proyecto deportivo para el 2018 (jugará contra Millonarios en fase de grupos de Copa Libertadores), ya que busca los servicios de Iván Marcone, jugador que entre otras cosas aparece en los planes inmediatos de Atlético Nacional.

Los derechos deportivos de Domínguez pertenecen al club Querétaro de México, el cual tasó su transferencia completa en cuatro millones de dólares. Miguel Russo lo conoce muy bien porque tuvo la posibilidad de dirigirlo en Rosario Central, cuando ascendieron a Primera. No es la primera vez que lo busca y en esta ocasión se abre la opción, toda vez que la intención del cuerpo técnico es contar con un buen plantel de cara a un 2018 cargado de muchos desafíos.

Ver: Felipe Banguero renovó por un año más con Millonarios

El cupo de extranjeros, que es una de las preocupaciones que se tiene porque en liga solo se pueden utilizar tres en el campo de juego, no lo ven como problema en la institución. Sin embargo, habrá que esperar con el paso de los días qué decisión toman en Millonarios con relación a Domínguez u otro volante de marca que cumpla con esas cualidades de ser especialista en recuperación.

Así juega Nery Domínguez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats