Minutos después de la caída del cuadro albiazul en Manizales ante Once Caldas, el cuadro argentino hizo oficial el negocio. Juan Camilo Salazar, que no fue ni suplente en dicho juego, pasó a ser jugador de San Lorenzo.

Según la información oficial al respecto, el atacante de 21 años firmó su contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2023. Los argentinos adquirieron el 50% de su pase us$1.350.000.

De esa forma se cierra una historia del mercado de fichajes que duró poco más de 48 horas. Sobre el cierre de las inscripciones en el fútbol argentino, San Lorenzo se interesó en el juvenil de Millonarios, envió la oferta y en pocas horas lo cerró.

Se trató de una situación que se le presentó al cuadro albiazul similar a la de un año atrás cuando le vendió a Hárold Santiago Mosquera a FC Dallas. Ahora el que se va con el campeonato iniciado es Juan Camilo Salazar.

Lo que decía Jorge Almirón en el inicio del día en que se confirmó la venta de Juan Camilo Salazar…

El juvenil que hizo parte del título en el Torneo Fox Sports y apenas lleva un año en el cuadro profesional, será el cuarto colombiano en el actual plantel de San Lorenzo en el que están Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres.

Confirmación de San Lorenzo sobre Juan Camilo Salazar