2 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Para nadie es un secreto que está todo avanzado con Millonarios”


Millonarios

Santiago Montoya dice que aún faltan unos detalles para dejar todo solucionado y ser nuevo jugador de Millonarios. Aun así, asegura que le produce mucha alegría saber que estará con el campeón del fútbol colombiano. Esta semana deberá quedar todo listo para que inicie pretemporada con el equipo el día 9 de enero.

Montoya regresó al país, luego de un periodo vacacional. En una entrevista para Caracol Radio dio más detalles acerca del estado en que se encuentran las negociaciones entre Tolima, dueño de sus derechos deportivos, y Millonarios.

Ver: Jair Palacios es propiedad de Millos. Renovó contrato hasta el 2020

“Inicialmente, hablando con mi empresario, me dice que está todo cerrado, pero hasta no poner mi firma en el contrato y la presentación no lo doy por hecho. Para nadie es secreto que está todo muy avanzado”, explicó.



Montoya dijo que “me pone muy contento esta negociación porque lo estaba esperando en mi carrera” y destacó el ascenso deportivo en el que ha venido Millonarios. “Nuevamente tiene esas ganas de empezar por esa senda de triunfos”.

Ver: Rafael Carrascal no quiere jugar en Tolima

Del plantel, confesó que le parece un equipo de gran calidad y habló de jugadores como Mackálister y Duque. “Sabemos del potencial que tienen con Mosquera y la adquisición de Ovelar. Es un equipo con un poderío bastante grande y una sólida defensa”.

De acuerdo a su itinerario y como aún no se oficializa la negociación, el día 4 de enero Santiago Montoya estará en Ibagué para comenzar la pretemporada con el Deportes Tolima, pero aguardando la noticia de su traslado a Bogotá porque quiere comenzar de ceros con el equipo azul.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats