22 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Millos toma ventaja en la serie contra Boyacá Chicó por Copa Águila


Millonarios

En el juego de ida por los octavos de final en la Copa Águila 2018, Millonarios superó 2 – 0 a Boyacá Chicó en el estadio El Campín. Los goles fueron convertidos por parte de Jair Palacios y Juan Camilo Salazar.

Rápidamente Millonarios se fue en ventaja, con dos anotaciones durante los primeros 15 minutos. Jair Palacios y Juan Camilo Salazar marcaron los goles de la tranquilidad, teniendo en cuenta los antecedentes con Chicó, aquel empate a 2 tantos en la primera fecha de la Liga, que tan amargas sensaciones dejó entre la parcializad azul.

Millonarios siempre trabajó en función de aumentar el resultado, como de mantener el cero en el arco. El 2 – 0 ya era una ventaja considerable, pero para tener más tranquilidad en la serie lo mejor era un tanto más. Pasar de largo como una forma también de romper esa mala racha de triunfos en Liga en el estadio El Campín.



El equipo azul falló en definición, hecho que lo privó de llevarse un marcador más amplio. Ventaja importante, victoria en el juego de ida, pero cierta zozobra porque no se aprovechó, por ejemplo, que el cuadro visitante terminó con 10 jugadores en el campo de juego por expulsión.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Omar Bertel; Henry Rojas (Christian Marrugo), Juan Guillermo Domínguez, David Mackálister Silva; Juan Camilo Salazar (Óscar Barreto), Roberto Ovelar y Gabriel Hauche (Ayron del Valle).

Boyacá Chicó: Rogerio Caicedo; Óscar Balanta, José Mosquera, Carlos Esterilla, Felipe Acosta; Jonathan Garay, Jhon González, Mateo Palacios, Dennis Mena; Víctor Arzayus y Jhon Arboleda.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats