Millonarios y la continuidad de Daniel Ruiz


Jugadores que la hinchada de Millonarios quiera asegurar ya, Daniel Ruiz es clave. Joven, con proyección y rendidor. El zurdo del cual aún no se define qué pasará con él en 2022.

El cuerpo técnico tiene a este jugador como uno de sus grandes estandartes en la ofensiva. Consolidado, Ruiz ha dado muestras de ser uno de esos talentos en ebullición, digno de tener una carrera deportiva que en poco tiempo lo tendrá en el exterior al paso que va.

Habló Gustavo Serpa: Noticias en Millonarios

¿Hinchas de Millonarios pueden entrar al estadio de Ibagué?

Hay bastantes condiciones en este jugador y en Millonarios lo saben. Como bien lo dijo Gustavo Serpa en una intervención reciente, la idea de la dirigencia consiste en conservar la base del equipo para el año entrante. Eso implica que Daniel Ruiz hace parte de esas tareas pendientes.

¿Cómo va el proceso de renovación con Daniel Ruiz?

El futbolista de 20 años tiene contrato con Millonarios hasta diciembre, cuando se vence el préstamo con opción de compra. El cuadro azul tiene la primera opción de ofertar por el jugador, decidir si lo adquiere o no.

Millonarios hoy: Renovaciones de Fernando Uribe y Daniel Giraldo

No están lejanas las partes. Como lo adelantaron hace algunos días Guillermo Arango y Julián Capera, Millonarios quiere ejecutar la opción de compra en una negociación así: El 80% para el Embajador y Fortaleza se queda con un 20%. El contrato de Ruiz iría hasta 2024.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente