Millonarios y el reemplazante internacional para Fernando Uribe

Millonarios y el reemplazante internacional para Fernando Uribe


Millonarios ya aseguró una plaza en la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, varios de sus referentes podrían salir y la necesidad de refuerzos aumenta. 

Millonarios ya piensa en lo que será su participación en la Copa Libertadores de 2022. Si bien aún podría clasificar a la final de Liga BetPlay, el conjunto bogotano depende de un milagro. Lo más seguro es que Fernando Uribe salga, ya que su contrato vence el 31 de diciembre y Junior de Barranquilla habría la carrera por sus servicios. 

Las versiones cruzadas sobre el regreso de Miguel Borja a Nacional

Si Millonarios quiere tener una presentación digna a nivel internacional, debe reemplazar a Uribe con un goleador similar. Hasta ahora no se sabe quién llegará en su lugar, pero uno de los opcionados genera esa confianza necesaria. Según Antena 2, el club capitalino iría por Hugo Rodallega, veterano artillero.

El medio de comunicación reveló que Millonarios estaría detrás de Hugo Rodallega, actual delantero de Bahía, club que descendió a la Serie B hace unos días. El colombiano de 36 años tiene contrato hasta junio de 2022, pero tras perder la categoría, su salida podría facilitarse. 

Millonarios y el milagro que necesita para ir a la final

La llegada de Rodallega dependería de la salida de Uribe, algo que parece inminente pero que aún no es seguro. Hasta ahora, el jugador con pasado en Europa ha marcado seis goles en 22 partidos con Bahía y, en el último mercado de fichajes, sonó para reforzar a América de Cali. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente