17 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Román Torres y Nicolás Vikonis alentarán a Millos en El Campín!


Millonarios

Dos embajadores de lujo estarán en la tribuna alentando a Millonarios en Copa Libertadores. Ambos dejaron su huella en el club y confían en el equipo para ganarle a Independiente.

Román Torres y Nicolás Vikonis estarán en El Campín para apoyar a su exequipo en Copa Libertadores. Ambos, con historia reciente en el equipo Embajador, quieren ver una victoria de Millonarios frente a Independiente de Avellaneda. Vinieron desde Centroamérica para ver al actual campeón del fútbol colombiano.

Puede leer: Independiente agradeció a Millonarios por recibimiento en Bogotá.



De hecho, en horas de la mañana del jueves 17 de mayo, Nicolás Vikonis ofreció una reveladora entrevista al programa Kick Off de WIN Sports. El exarquero de Millos habló sobre ese título que consiguió en 2017 antes de partir al fútbol mexicano. Ahí contó que confía mucho en el equipo para salir adelante en Libertadores.

“Creo que Millonarios le va a ganar a Independiente. Ellos tienen que entender el mensaje que están dando, la gran victoria humana para el club. Hoy tienen una revancha”, argumentó.

Puede leer: El pedido de Miguel Russo a Enrique Camacho sobre los refuerzos.

Así, se augura un ambiente inmejorable para Millonarios con todo el aliento que van a tener en la tribuna. Más de 24 mil hinchas se darán cita en el estadio El Campín para apoyar al equipo Azul. Además, contarán con el apoyo y respaldo de jugadores insignia de la institución. Todos creen en Miguel Ángel Russo y sus muchachos para seguir con vida en la Copa.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats