29 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios derrotó a Patriotas y consiguió su primera victoria en Liga Águila II-2018


Millonarios

De visitante, Millonarios logró su primera victoria en el segundo semestre de 2018. Le ganó 2-0 a Patriotas y consiguió los primeros tres puntos de la campaña.

En un partido muy equilibrado, Millonarios impuso jerarquía en el estadio La Independencia de Tunja. César Carrillo y Roberto Ovelar fueron los encargados de poner las dos alegrías del juego. Esta vez, el Azul concretó las opciones y cerró el partido para quedarse con la victoria.

Claves de la victoria de Millonarios sobre Patriotas en la segunda fecha de la Liga Águila

– Mentalidad ofensiva: El Albiazul sigue demostrando que tiene una filosofía clara de juego. Esa le permite generar opciones de gol y buscar con contundencia el arco rival. Contra Patriotas dio réditos.

– Concentración: Este año, al equipo de Miguel Ángel Russo le ha costado mucho cerrar los partidos. En 5 partidos de todo el 2018, se le escapaba la victoria en los 10 minutos finales del compromiso. En Tunja fue diferente y todos cuidaron la ventaja para reclamar la victoria.



– Roberto Ovelar: Por fin apareció el fútbol del paraguayo. Hizo un aporte importante en ataque y su buen trabajo se vio recompensado. Anotó su primer gol con Millonarios en Liga Águila.

Incidencias de juego entre Patriotas y Millonarios:

La figura del partido:

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats