28 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios venció a Atlético Huila y sigue con vida en la Liga Águila I-2018


Millonarios

Si no es sufriendo, no se vale. Millonarios venció, de manera apretada, a Atlético Huila (1-0) en El Campín y sigue con vida en la Liga Águila.

El actual campeón de Colombia sigue sufriendo en el torneo local para mantener con vida sus aspiraciones de clasificar a las finales. Esta vez, le tocó pasar un mar de nervios para superar a Atlético Huila en casa.

A pesar de lo apretado del partido, a Millonarios hay que abonarle el esfuerzo y la entrega que puso en el terreno de juego. Nunca abandonaron la idea de ir a buscar la victoria, ¡ni siquiera cuando ya iban ganando! El gol llegó como premio al esfuerzo. Henry Rojas volvió anotar gracias a su potente remate de larga distancia.

En todo caso, Miguel Ángel Russo y sus asistentes deberán revisar muchas cosas que el equipo no está haciendo bien. Una de ellas es la generación de jugadas en el ataque. Cuando Millos se arrima al arco rival luce muy aparatoso. Eso contribuye a la poca efectividad y el arquero rival termina luciéndose.

Incidencias de juego entre Millonarios y Atlético Huila:

La figura del partido terminó siendo el volante que le dio a Millonarios la estrella 15 en 2017, Henry Rojas. Organizado en el medio y fue el único que probó sus remates fuera del área. Si no es por su osadía y gran precisión, Millonarios estaría eliminado de la Liga Águila. David Macalister Silva también hizo una gran presentación.

Henry Rojas, el más destacado de Millonarios frente el onceno Opita:

Con este resultado, el Embajador quedó ubicado en el puesto once con 23 unidades sumadas y un juego pendiente. Le quedan dos partidos para sumar 6 puntos más y soñar con defender el título en los play offs.

Así que la tabla de posiciones de la Liga Águila I-2018:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats