2 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios derrotó a Envigado y sueña con las finales de la Liga Águila


Millonarios

El juego aplazado entre Millonarios y Envigado, por la fecha 16 de la Liga Águila, terminó en victoria para el equipo capitalino. Ganaron 1-0.

A Millos solo le bastaron 45 minutos de partido para resolver su encuentro contra Envigado. Con una superioridad abrumadora, el equipo bogotano acorraló al rival en su propia área. Esa fue la estrategia para buscar el arco y la propuesta dio resultado.

El encargado esta vez de darle los tres puntos a Millonarios fue David Macálister Silva. Fue el que el que tomó las riendas del equipo en el ataque y la única que tuvo para anotar fue la que mandó a guardar. Ayron del Valle lo asistió y el volante definió con tranquilidad.

Luego del gol, el campeón intentó manejar el resultado con la posesión de la pelota. Al final del juego, Envigado se animó a buscar el arco de Wuilker Faríñez y puso en aprietos a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el Azul se supo defender y consiguió la victoria.

Incidencias de juego entre Millonarios y Envigado:



Con este resultado, Millonarios llega a la fecha 19 con posibilidades de clasificar a las finales de la Liga Águila I-2018. Los tres puntos le permiten al equipo sumar 26 unidades y soñar con un boleto a los ‘playoffs’ y defender el titulo de 2017. El Embajador escala a la 9 posición.

Tabla de posiciones de la Liga Águila I-2018:

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats