" />¡Victoria de Millonarios y está parcialmente dentro de los 8!
10 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Victoria de Millonarios y parcialmente dentro de los 8!


Millonarios

En un duelo muy sufrido, Millonarios derrotó 2-0 al Deportivo Pasto con 10 hombres en el terreno de juego. La figura fue Andrés Cadavid, pero se fue expulsado al final del juego.

Una vez más, a Millonarios le tocó trabajar más de lo usual para poder superar a su rival en casa. La lluvia hizo aun más difícil el trámite de la pelota. Sin embargo, el Azul se las arregló para superar al onceno volcánico.

En primer lugar, cabe destacar que Millos se salvó de arrancar perdiendo luego de que la visita desperdiciara un cobro de penal. Pasto estrelló la oportunidad en el palo y el invicto de Wuilker Faríñez se mantuvo.

Luego de eso, el juez pitó otro penal, pero a favor de Millonarios. Andrés Cadavid se hizo cargo del tiro y apuntó el primero en el marcador. De héroe pasaría a ser villano. En el minuto 80, un acto suyo de rebeldía le costó la segunda amarilla y se fue expulsado.

Con 10 hombres en la cancha, el campeón de Colombia no se escondió y fue a buscar la amplitud del marcador. Una gran jugada individual de Ayron del Valle terminaría en los pies del canterano Juan Camilo Salazar para concretar el 2-0. Primer gol para el joven de 21 años en su carrera como profesional.

Incidencias de juego entre Millonarios y Deportivo Pasto

A pesar de la expulsión, el jugador más relevante del partido fue Andrés Felipe Cadavid. Comando al equipo desde atrás para que siempre fueran al ataque. Una vez más, demostró porque es el líder de la escuadra capitalina.

Ficha de Andrés Felipe Cadavid, jugador destacado del partido

Con esta victoria, Millonarios sube a la séptima plaza de la Liga Águila y vuelve a los puestos de clasificación a las finales. Ya son 20 puntos los del equipo bogotano en el torneo.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats