• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 21 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Millonarios ya se alista para viajar a Brasil y enfrentar a Corinthians


    Millonarios

    La última semana de competencia en este primer semestre para Millonarios arrancó. El equipo se alista para medirse a su último reto en la Copa Libertadores.

    Ahora sí que se puede afirmar con toda seguridad que Millonarios está ante la semana más importante de lo que lleva de temporada en 2018. Se enfrenta a Corinthians en Brasil con el deseo y la esperanza de mantener su presencia en torneos Conmebol.

    Puede leer: Crece el interés de Millonarios en el jugador Didier Moreno del DIM.

    Como ya está claro, Millos no depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Libertadores. Las cuentas son muy apretadas: debe ganarle al Timao en su casa y esperar a que Independiente y Deportivo Lara empaten en Argentina. No queda de otra.

    Sin embargo, hay otra posibilidad que, teniendo en cuenta el panorama, no parece ser nada absurda para Miguel Russo y sus muchachos. Un empate en Brasil y una victoria de Independiente en Avellaneda llevarían al Embajador a jugar la Copa Sudamericana desde los octavos de final.

    Esa realidad del actual de Colombia los obliga a trabajar fuerte y a prepararse de manera adecuada para enfrentar a un duro rival. Corinthians ya está clasificado a la fase final de la Libertadores y no tiene apuros de nada. Además, no contarán con varios de sus mejores jugadores para este duelo.



    Puede leer: Juan Camilo Angulo e Iván Rivas en el sonajero de refuerzos para Millonarios.

    De todas formas, esto no garantiza que el equipo vaya a tener una actitud relajada. Los brasileños quieren otros tres puntos que los ubique como uno de los mejores equipos de la actual Copa. Eso representa una cierta “ventaja” de cara a la fase final.

    Así las cosas, Millonarios realizará sus últimos entrenamientos en Bogotá y emprenderá vuelo a Sao Pablo. En el Arena Corinthians, el club bogotano se juega mucho de su futuro en torneos internacionales.

    Videos más virales de la semana en nuestro Viralgol

    También te puede interesar…









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats