29 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Regresa el triunfo a la casa azul


Millonarios

Después de cuatro fechas Millonarios volvió a la victoria en la Liga. Lo hizo como visitante en el estadio Palogrande contra el Once Caldas y con gol de un futbolista que pasaba una mala racha como Elíser Quiñones.

Respira el Embajador, la hinchada, Gottardi y desde Argentina el profe Miguel Russo. Una serie de malos resultados se han dejado en el recuerdo. Esta victoria, más allá de cómo se logró, puede marcar el punto de inflexión hacia una mejoría en el campeonato.

Buena actitud de Millonarios. Intención de ganar permanente y búsqueda incesante del arco rival. Se tuvieron aproximaciones, incluso apelando al recurso de la media distancia. La necesidad de ir por el botín completo al Palogrande hizo que el equipo pensara más en el resultado, así pasara descuidos atrás en acciones que el Once Caldas pudo capitalizar a su favor.

Millos arriesgó por su necesidad de los tres puntos. Eso explica por qué se vieron jugadas en las cuales Once Caldas quedaba con tantos espacios para atacar. En opciones de gol el azul fue más, pero lastimosamente la definición volvía a ser esa deuda pendiente en el equipo. Un mal que no tiene remedio inmediato.

El cuadro de casa jugaba como visitante. El balón era de Millos y se disputaba más en campo contrario. Alguna tenía que entrar como premio al esfuerzo hasta que al minuto 69, cuando mejor se jugaba, llegó el gol. Elíser Quiñones se desquitó porque antes falló una clara oportunidad y de pierna izquierda estableció el tanto de la ventaja.



Justo marcador. Conviene destacar el ímpetu de Millonarios, como en sus mejores compromisos cuando conquistó la estrella 15. Con amor propio y corazón se disputó el tramo final, durísimo por lo que representó la reacción del cuadro blanco de Manizales y esos nervios permanentes para evitar goles en los últimos minutos como sucedió contra Petrolera y Jaguares. ¡Cómo sufrimos con Wuilker Faríñez!

Primera victoria de este año como visitante y 13 puntos en la clasificación general de la Liga Águila. Lejos de los 8, aunque con un mejor semblante para afrontar lo que viene.



¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats