6 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Las claves de Millonarios para vencer a Atlético Nacional en Medellín


Millonarios Foto: VizzorImage/León Monsalve

Hugo Gottardi y Andrés Felipe Cadavid mostraron sus ganas por que arranque el último juego de la Superliga Águila 2018. Aún tienen ese sabor de revancha por lo que pasó en 2017.

En el recuerdo cercano de Millonarios todavía se siente con dolor la eliminación que le propinó Atlético Nacional al ‘Embajador’ en la Liga Águila I-2017. El año pasado quedó una cuenta pendiente en el equipo Azul. Ganarle al Verdolaga en una serie definitiva es algo que desean con ansias en el club.

“Sí tenemos pendiente ganarle a Nacional. Lo haremos con trabajo y con superioridad. Aquí no tenemos presión. Estamos felices porque no todos tienen la suerte de jugar una final como esta. Son los dos campeones, pero Millonarios hará todo por llevarse el título”, dijo Gottardi.

Puede leer: Miguel Ángel Russo no viajará a Medellín para la Superliga Águila.

Por otra parte, Andrés Cadavid fue contundente con el objetivo que tiene el plantel en este juego. Ninguno saldrá a especular. Según él, Millonarios todavía tiene el chip de campeón y saldrán a demostrar porque levantaron el título. No se van a defender.

“Nosotros no vamos a salir a defendernos. Nunca lo hemos hecho porque Millonarios no es así. Es la peo forma de ir a buscar un resultado positivo. Nunca nos hemos escondido atrás con ningún rival. Tendremos precauciones, pero buscaremos el arco. Eso es un hecho”.

Por último, Gottardi expresó que el cuerpo técnico de Millonarios tiene muchos deseos de ganar este titulo. Lo que ocurrió en 2017 en la eliminación les dolió y los golpeó fuerte. Por eso, ven este juego como una oportunidad para darle vuelta a la tendencia. Quieren demostrar que Nacional no es invencible.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats