<
>

Una nómina mixta para enfrentar a Bogotá FC

BARRANCABERMEJA- COLOMBIA- 18 -02-2016: Los jugadores de Millonarios, al final del partido entre Alianza Petrolera y Millonarios, por la fecha 4 de la Liga Aguila I-2016 jugado en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja. / The players of Millonarios, at the end of the match between Alianza Petrolera and Millonarios, for the date 4 of the Liga Aguila I-2016 at the Daniel Villa Zapata Stadium in Barrancabermeja city, Photo: VizzorImage / Jose D. Martinez / Cont.

En medio de un ambiente enrarecido por la derrota en Liga Águila frente a Fortaleza y la proximidad de la Asamblea General del próximo sábado, Millonarios quiere apaciguar los hálitos de crisis venciendo a Bogotá Fútbol Club en la tercera fecha de Copa Águila.

Para el equipo de Rubén Israel sólo sirve una victoria. No sólo por la coyuntura de cuestionamientos deportivos cada vez más insistentes sobre el entrenador y la plantilla, sino porque luego de empatar como local en la primera jornada del certamen, no ganar sería continuar cediendo puntos a fin de alcanzar la clasificación a la siguiente ronda.

Millonarios ha quedado eliminado en la primera fase en los últimos dos certámenes y otra caída haría tambalear más cimientos del actual proyecto deportivo. En busca de un triunfo, Rubén Israel ha convocado un grupo de jugadores mixto, con futbolistas que han actuado como titulares en Liga y otros que no han tenido rodaje en el semestre.

Las principal novedad ’embajadora’ en la concentración para enfrentar a Bogotá FC en Techo son Carlos Valencia, quien ante la lesión de Lewis Ochoa recibe su primera convocatoria desde que llegó al equipo albiazul, al igual que el  Santiago Mosquera.

Además, Mario González, que no ha sido tenido en cuenta en Liga, suma su segunda convocatoria por Copa. Y Deiver Machado retorna luego de que se le hubiese diagnosticado una contusión ósea, que no revistió mayor gravedad, tras sus periplos en selecciones Colombia.

Del equipo titular aparecen los nombres de Nicolás Vikonis, Andrés Cadavid, Andrés Ramiro Escobar y Elkin Blanco. Estos son los convocados de Rubén Israel para buscar la primera victoria de Millonarios en Copa Águila

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensores: Andrés Cadavid, David Valencia, Carlos Valencia, Deiver Machado y Stiven Vega.

Volantes: Mario González, Elkin Blanco, Yulián Mejía, Henry Rojas y Jorge Carrascal.

Delanteros: Cristhian Ovelar, Andrés Ramiro Escobar y Maximiliano Núñez.

Concentrados, Millonarios, Bogotá

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional