13 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Tres jugadores colombianos de la Liga MX interesarían en Millonarios


Millonarios

En la actualidad, el mercado de fichajes en Millonarios parece no estar muy movido, algo que no es usual. Muy pocos nombres se relacionan con el Azul para reforzar al equipo en la segunda temporada de 2018.

Hace un par de semanas, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, declaró que ya conoce el pedido de Miguel Ángel Russo en tema de refuerzos. Ambos se reunieron y evaluaron lo ocurrido en el primer semestre de 2018. Evidentemente el equipo necesita caras nuevas que refresquen las ideas y conceptos del DT argentino.

+ Zlatan Ibrahimovic posó con la camiseta de Millonarios.

+ Oswaldo Henríquez interesa en Colón y Newell´s Old Boys de Argentina.

El dirigente de una vez advirtió que la intención es buscar hombres que nutran la parte ofensiva del plantel. Apuntó a la llegada de un mediocampista, dos extremos y un delantero. Esa fue la petición de Miguel Ángel.

En las últimas horas, trascendió una información que indica que el Albiazul ha puesto sus ojos en dos extremos colombianos que juegan en México. Todavía no se dieron nombres, pero la lista de futbolistas con las características que quiere Russo no es larga. Además, se habló de la posible llegada de otro cafetero más que también milita en la Liga MX.

¿Cuáles son los atacantes extremos colombianos que juegan en México?

-Gustavo Culma (Club Necaxa)

-Dorlan Pabón (Monterrey)

-Avilés Hurtado (Monterrey)

-Andrés Ibargüen (Club América)



-Luis Quiñones (Toluca F.C)

-Yúber Asprilla (Pumas UNAM)

Por supuesto, de ellos hay varios de los que podría decirse que no van a volver a Colombia en el próximo mercado. Esos son los casos de Andrés Ibargüen, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Yúber Asprilla. Varios tienen contrato en México los otros quieren seguir jugando a nivel internacional.

Del tercer jugador que llegaría, se ha dicho que puede ser Christian Marrugo, jugador de Puebla F.C. Este equipo ya arrancó pretemporada y el volante colombiano no se presentó a trabajos.

Así festejaron los jugadores de la Selección Colombia su viaje a Rusia para jugar el Mundial

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats