¡Titular confirmada en Millonarios para enfrentar a Bucaramanga!

Así forma Millonarios en su primer juego de Liga Águila I-2019 en El Campín

Millonarios

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 2 semanas

El equipo Embajador viene de jugar las dos primeras fechas del rentado nacional en condición de visitante. Con una victoria y una derrota, Millonarios se estrena en liga ante su gente.

Jorge Luis Pinto confirmó los once hombres que serán titulares en Millonarios para enfrentar a Bucaramanga. Por la tercera fecha de la Liga Águila, el Embajador quiere volver a la senda de la victoria. Si bien debutó con victoria frente a Envigado, su segundo duelo no terminó bien al caer contra Once Caldas en Manizales.

Ahora, el equipo juega su primer partido oficial del año en casa. El estadio Nemesio Camacho vuelve a recibir al Azul con muchas expectativas. Se enfrentarán contra un equipo que aún no conoce la victoria en este 2019.

Las dos novedades para este duelo serán Jair Palacios y David Silva, quienes van a la titular. Contra Once Caldas, el lateral por derecha fue Andrés Román y en vez de Macálister estuvo Óscar Barreto.



Portero: Wuilker Faríñez.
Defensas: Palacios; de los Santos, Payares; Banguero.
Mediocampistas: Montoya; Jaramillo, Duque (c); Silva.
Delanteros: Pérez, González Lasso.

Por último, cabe destacar las ausencias de Roberto Ovelar y Christian Marrugo. Ambos siguen siendo baja en Millonarios por lesión y les tomará una semana más recuperarse de sus dolencias.

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: