<
>

“Nos queda tiempo para buscar dos refuerzos más”

Millonarios

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, presentó en rueda de prensa a los nuevos refuerzos del equipo ‘Embajador’. Anunció que pueden llegar más.

En el hotel Plaza Bogotá, Millonarios se dio cita con la prensa para mostrar a los nuevos refuerzos del plantel. Cuatro jugadores son hasta ahora las adquisiciones del equipo ‘Azul’ para afrontar los retos de 2018. El equipo ya está trabajando para arrancar la pretemporada competitiva en el Torneo Fox Sports.

Puede leer: Santiago Montoya Muñoz ya es jugador de Millonarios.

Wuilker Faríñez, César Carrillo, Roberto Ovelar y Santiago Montoya le han representado a Millonarios una inversión cercana a los 6 millones de dólares. Por esa razón, Camacho los presentó con todo el lujo. El Presidente aseguró que todos se mostraron felices al momento de saber que llegaban al campeón de Colombia.

Sin embargo, el dirigente dejó una perla. El libro de pases para Millonarios no se ha cerrado. Aún falta que lleguen dos jugadores y el club ya trabaja para que se concreten rápido. La idea es que Miguel Ángel Russo pueda hacer la evaluación correspondiente y que ellos puedan llegar al equipo.

“Hay algunas posibilidades adicionales para buscar uno o dos jugadores más para llegar al equipo. En eso está trabajando la parte deportiva del equipo. Tenemos hasta el 6 para concretar esto. Ya el cuerpo técnico se encargará de evaluar a los posibles refuerzos”, declaró.

Puede leer: Juan Otero jugó amistoso con Estudiantes de La Plata. ¿Vendrá a Millos?

Uno de esos jugadores que está en la mira para llegar a las toldas del ‘Embajador’ en Juan Ferney Otero. El extremo de Estudiantes podría arribar a Bogotá de arreglarse la negociación que se adelanta con el presidente Juan Sebastián Verón.

En todo caso, y como lo dejó claro Camacho, hay plazo hasta el 6 de febrero para concretar más refuerzos. Esto le deja a Millonarios un plazo de 20 días para poder concretar esos dos últimos refuerzos que le ayuden al club en 2018.

También te puede interesar…

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional