Foto tomada de: Twitter

Millonarios: Stiven Vega y una opción en el fútbol internacional


El volante de la cantera albiazul podría vivir su primera experiencia en el exterior luego de conocerse el interés de un equipo argentino.

En Millonarios las cosas no han ido bien en cuanto a lo administrativo, pues aunque los hinchas están conformes con el plantel que hay hasta el momento, la posible salida de dos jugadores importantes podría acabar con la poca paz que queda entre directivos e hinchada. Una es la Andrés Román, quien no ha llegado a un acuerdo para su renovación, y la segunda podría ser la de Stiven Vega.

¿Qué pasó con James Rodríguez? Posible baja ante Argentina

El volante de 23 años, que surgió de las categorías de formación del cuadro bogotano, se ha convertido en uno de los pilares del plantel de Alberto Gamero, pero ha logrado despertar el interés desde el fútbol internacional y en el club están a la espera de una oferta formal para analizar su salida. Según lo reportado por Julián Capera, el equipo interesado es Lanús de Argentina.

Lo que se informó, es que lo estuvieron viendo en el partido donde la Selección Colombia enfrentó a Honduras en el amistoso de preparación de hace algunas semanas donde actuó como titular, convenciendo a este club que ahora intentará hacerse con sus servicios. Esta temporada el equipo granate estará compitiendo en la Copa Sudamericana, por lo que tendría fogueo internacional.

Por otro lado, según informó el periodista argentino Adrián Magnoli, no es el único jugador al que buscan, pues también tienen en carpeta a Juan David Ríos del Deportes Tolima, por lo que habrá que esperar para ver si alguno de los dos termina yendo al fútbol argentino con este club.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente