19 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Siguen las buenas noticias en Millos: ¡se recuperaron tres lesionados!


Millonarios

Tres jugadores volvieron a entrenarse con Millonarios luego de ser baja en los últimos partidos por lesión. Así las cosas, solo quedó un jugador en la enfermería.

Miguel Ángel Russo puede sentirse tranquilo porque, a estas alturas del semestre, tiene a disposición el 95% de su plantilla. El único jugador que seguirá siendo baja es Santiago Montoya por su rotura de ligamento cruzado.

Puede leer: Emisario de José Pékerman estuvo en el duelo Millos vs. Deportivo Lara.

De resto, el DT argentino tiene a su disposición el resto de jugadores que inscribió Millonarios en 2018. Los últimos en unirse a sus trabajos fueron César Carrillo, Roberto Ovelar y Henry Rojas. Ellos estaban de baja por problemas musculares, pero ya están totalmente recuperados.

Noticia más que positiva teniendo en cuenta que el club ya entró en la recta final de la Liga Águila y Copa Libertadores. En el torneo local, Millos debe terminar el torneo haciendo una campaña casi que perfecta si quiere jugar las finales de mitad de año.

Alterno a esto, el equipo se juega sus aspiraciones en Copa Libertadores para clasificar a la fase final. En el próximo mes y medio, deberá medirse con Deportivo Lara en Venezuela, Independiente en Bogotá y Cortinthians en Brasil.

Puede leer: Atención, Millos: ¡Corinthians derrotó a Independiente en Argentina!

Ante todo este panorama, es muy positivo saber que casi la totalidad del plantel está en condiciones de competir. El calendario próximo del campeón es bastante exigente y más en el rentado nacional.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats