Millonarios se estrenó con victoria en su regreso al Nemesio Camacho

Millonarios se estrenó con victoria en su regreso al Nemesio Camacho

Millonarios

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 2 semanas

El equipo Embajador sumó su segunda victoria en la Liga Águila I-2019 tras derrotar a Bucaramanga (2-0) por la tercera fecha. Fue el primer partido oficial de Millonarios jugando como local en 2019.

Bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, Millos volvió a ganar y lo hizo frente a su gente en El Campín. Los Azules lograron superar a Atlético Bucaramanga y dejaron buenas sensaciones con respecto a su idea de juego. Mucho orden en todas las líneas y con la iniciativa de buscar los tres puntos sin importar las circunstancias.

En esta ocasión, dos cobros de tiro penal fueron las jugadas decisivas para que el equipo bogotano ganara. En el segundo tiempo, Millonarios apretó el acelerador y arrinconó su rival. Allí empezaron a generarse las oportunidades y el local no desaprovechó.

Primero fue una mano dentro del área del defensor Jhonatan Ávila. Luego, el mismo defensor, derribó a González Lasso y Jhon Hinestroza decretó el segundo tiro penal. El encargado de cambiar por goles esos tiros fue Matías de los Santos.



De esta manera, Pinto y sus muchachos se trepan a la parte alta de la tabla de posiciones con seis puntos. Por el momento, quedarán ubicados en la sexta posición detrás de Junior que tiene los mismos puntos, pero mejor marca en los goles a favor.

La próxima fecha, Millonarios deberá viajar a Montería para medirse contra Jaguares de Córdoba. El duelo será el sábado 9 de febrero a las 4:00 p.m. Luego, vendrá el debut en Copa Águila contra Fortaleza el miércoles 13 de febrero.

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: