<
>

“A Millonarios tiene que llegar un extremo importante”

Russo

Miguel Ángel Russo reconoció que Millonarios sí está buscando otro fichaje más para completar los refuerzos que traía en mente. Quiere un extremo por lo menos.

Ya lo sentenció el DT. Antes del 7 de febrero intentarán traer al equipo un extremo que refuerce el ataque del ‘Albiazul’. Ya estaba pactado desde el semestre pasado con la directiva. Eso contando con la promesa de tener un canterano, hacerlo debutar y que tome confianza en la profesional.

Puede leer: Conmovedor agradecimiento de Miguel Ángel Russo en rueda de prensa.

Sin embargo, desmintió los rumores que indicaban que él llegaría con ese jugador desde Argentina. Eso sí, admitió que el lugar donde está buscando a su extremo es en su país natal. Así, quedó reafirmado el interés del club en contar con los servicios de Héctor Fértoli.

“Estamos buscando lo mejor para Millonarios. Tiene que venir un extremo importante, lo que pasa es que no encuentro colombianos. Me toca ir a buscar extranjeros y no quiero tener cuatro en el equipo. Me limita, pero está dentro de las posibilidades”.

Con eso, también confirmó que el tema de Juan Ferney Otero esta totalmente descartado. Su primera opción era tener a un colombiano para no limitarse con el tema de los extranjeros en cancha. Dice que por experiencia, solo quiere tener tres. Dijo que lo que le pasó en 2017 no lo quiere volver a pasar.

Puede leer: “No hay oferta formal por Mosquera y si llega, tiene mi decisión para que salga”.

Por el momento, ratificó los esfuerzos del club por contratar a un jugador más. En el Torneo Fox Sports, Hugo Gottardi habló de que el cuerpo técnico quería dos extremos. Sin embargo, parece que harán el intento final por solo uno. Eso confiando en que Santiago Mosquera se quede en el equipo y no emigre a la MLS.

También te puede interesar…

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional