7 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Por petición de Miguel Russo, Millonarios concentrará en Casa Amarilla


Millonarios

Miguel Ángel Russo volvió a recibir el alta médica en la Fundación Santa Fe luego de estar internado por más de una semana. Con su salud en orden, el DT volará de inmediato a su país y esperar allá al club Albiazul.

Puede leer: ¡Tres bajas sensibles en Millonarios para enfrentar a Rionegro Águilas!

Mientras tanto, Millos cumplirá su deber en Liga Águila enfrentando a Rionegro Águilas en suelo antioqueño. Después de eso, el club volverá a Bogotá y empezará a preparar su viaje hacia Argentina.

Allá se encontrarán con Russo y todos concentrarán en la sede del Club Atlético Boca Juniors, Casa Amarilla. La elección de los campos de entrenamiento fue por petición misma de Miguel. Sitio en el que él es muy conocido y querido. Con ese club salió campeón de la Copa Libertadores.

Allí trabajará el martes 13 y miércoles 14 de marzo antes del juego que será el jueves 15 a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Puede leer: Juan Guillermo Domínguez cumplió: ¡se tatuó la estrella 15!



En esos días, Miguel Ángel Russo retomará la dirección técnica del equipo y volverá a trabajar con normalidad. Eso sí, no está garantizada la presencia del estratega en el estadio para dirigir al Embajador frente a Independiente. Todo depende del clima y su estado de salud. Se habla de que por lo menos quiere estar en el vestuario en la previa del partido para arengar al plantel.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Descansa en paz, Davide Astori

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats