13 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Millonarios cayó goleado en el amistoso ante River Plate


Millonarios River Plate

La pretemporada albiazul que se adelantó en Boca Ratón se cerró con un 4-1 en contra. Millonarios marcó a través de Ayron Del Valle y sufrió goles de Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Millonarios empezó el partido con Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías De los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, David Mackálister Silva, Juan Camilo Salazar; Carlos López y Ayron Del Valle.

Antes de la media hora tuvo dos cambios. A la cancha fueron Óscar Barreto (por Salazar) y Christian Marrugo por David Silva. Para el momento del segundo cambio ya perdía con gol de Milton Casco.

River Plate, que también usó gran parte del plantel principal que tiene a cargo, hizo daño con un pase al vacío, una salida en falso de Jair Palacios y una definición precisa del anotador frente a la salida de Wuilker Fariñez. Millonarios arrancó abajo en el marcador.

Poco después llegó el empate. Lo marcó Ayron Del Valle aprovechando un pase en profundidad de Christian Marrugo. ¡La sociedad empezó a funcionar! Pero antes del entretiempo llegó otro gol de River. Lo marcó Lucas Pratto a los 44, cerrando una gran jugada de Pity Martínez por el centro.

+ El gol de Ayron Del Valle a River Plate

En el segundo tiempo, Robert Ovelar tuvo su chance en el ataque de Millonarios. Reemplazó a Ayron Del Valle en la búsqueda del empate que no llegó. Lo que apareció fue más alegría para River Plate. Ignacio Scocco amplió la cuenta con una gran definición de tiro libre y Rafael Santos Borré convirtió el resultado en goleada sobre el final.



El juego terminó 4-1 a favor de River Plate, equipo que avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores y tiene en ese certamen su principal objetivo del semestre. Millonarios de esta forma terminó sus juegos de pretemporada. Ahora viene la competencia oficial. El 22 de julio enfrentará a Boyacá Chicó en el inicio de la Liga Águila y 4 días después se presentará en Paraguay para enfrentar a General Díaz por la Copa Sudamericana.

El registro del resultado por parte de River Plate y Millonarios













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats