6 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡El único resultado que no se le dio a Millonarios fue el suyo!


Millonarios Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Antes de que diera comienzo a la fecha 19, Millonarios necesitaba cuatro resultados ajenos para meterse a las finales. Se le dieron tres, pero el único que falló fue el mismo equipo Embajador.

El temor de la hinchada de Millos era que ningún resultado ajeno al del equipo Azul se diera. Habían cuatro posibilidades que, sumadas a una victoria del Albiazul, le darían la clasificación a las finales de la Liga Águila y seguir con la defensa del título de 2017.

Puede leer: Independiente derrotó a Corinthians en Brasil y Millos quedó último en el grupo 7.

Al final, las probabilidades fuera del clásico capitalino favorecieron a Millonarios. Necesitaba un resultado a favor de los cuatro que le podían ayudar. Al final, tres de esos marcadores fueron para impulsar al actual campeón colombiano a seguir con la defensa del título en 2018.

Sin embargo, Santa Fe apagó toda la ilusión y Millonarios se fue eliminado por su propia presentación. Las cuentas daban, sí y solo sí el Azul volvía a quedarse con la victoria frente a su rival de patio. La calculadora dejó de funcionar en el momento que anotó José Moya.



Puede leer: “Estamos preparando lo que va ser Millonarios en el segundo semestre”, Miguel Ángel Russo.

Además de eso, una pequeña llama volvió aparecer en el equipo de Miguel Ángel Russo al saber que Once Caldas perdía 4-1. No solo lo tenía a tiro de puntos (27 unidades), sino que lo superaría por el ítem de diferencia de gol. Una nueva opción, fuera de las cuentas iniciales, se le cruzó en el camino al Supercampeón.

Con 26 puntos y una temporada muy irregular, el Albiazul le dijo adiós al objetivo de defender el título que consiguió en 2017. Ahora solo quedan las cuentas en la Copa Libertadores. Mientras tanto, el DT argentino trabajará en el próximo semestre.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats