Millonarios rescató un punto del estadio Metropolitano de Techo

Millonarios FC Millonarios rescató un punto del estadio Metropolitano de Techo

La Equidad y Millonarios empataron sin anotaciones en el estadio Metropolitano de Techo. Más fuerza, físico, que fútbol. El gran ausente fue el gol.

Partido clásico entre dos equipos que manejan muy bien los conceptos en defensa, pero en ataque se sienten las limitaciones por no contar con futbolistas de buen pie. Se conocen muy bien estos rivales. Duelo cerrado, de pocos espacios y escasas oportunidades de gol en las dos porterías, especialmente en el primer tiempo. Lo mejor del juego en cuanto a emociones se apreció en el final.

Se preocuparon más en no dejar jugar al contrario, que en buscar fórmulas de ataque para llegar a gol. La media distancia tampoco fue un recurso generoso. Siempre había uno o dos jugadores en la retaguardia, como perros de presa dispuestos a evacuar el riesgo.

Este juego entre La Equidad y Millos se pareció mucho a las confrontaciones que tuvieron en los Cuartos de Final del pasado campeonato. Solo alguna chispa de talento, o un error protuberante, desarmaría las estructuras de juego planteadas por los entrenadores.

La intensidad fue el recurso implementado por Millos para presionar a su rival en la salida. Así se produjo algo de fútbol en el segundo tiempo y por fin apareció una clara jugada de gol, que infortunadamente para los intereses del cuadro Embajador fue malgastada por Christian Huérfano en la definición.

De físico, corriendo y presionando. A eso le apostó el plantel albiazul, inclinando la cancha a su favor. Mantuvo el juego en esa zona, sin dejar salir a La Equidad. Lo encerró, asumiendo el riesgo de ser sorprendido en un contragolpe. La ambición de triunfo es algo que no se le puede discutir al plantel de jugadores que disputaron este compromiso.

Aunque La Equidad también se acercó, jugada en la que Faríñez se lució, Millonarios merecía los tres puntos. Pero fue más el empuje que el talento. Las variantes (Ovelar y Murcia) en la parte de ataque no tuvieron el efecto deseado. Incluso se pudo perder sobre el final con un remate de cabeza por parte de Carlos Peralta que pegó en el palo y otro tiro desviado en tiempo de adición.

Un empate sin goles que, sin ser malo, dejó cierto sinsabor entre la afición.


Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Más jugadores que pierde Atlético Nacional para la visita a Deportes Tolima

Bastante desalentadoras son las novedades médicas en el plantel de Atlético Nacional. A la lesión de Jeison Lucumí se suman las de Nicolás Hernández y Daniel Bocanegra. Habrá nueva dupla de zagueros en Ibagué.Así quedó establecido este lunes tras la confirmación de las dolencias que padecen uno y otro de los zagueros que han venido actuando a lo largo del semestre. Los dos fueron titulares el sábado ante Cúcuta Deportivo, aunque Daniel Bocanegra salió por lesión.+ ¿Segundo ciclo para Franco Armani en Atlético Nacional? + El otro bochornoso acto que sufrió Atlético Nacional en CúcutaA los 63 minutos...

¿Adiós a los planes de la Copa América 2020 exclusiva para Colombia?

Esa versión de la que se habló durante la semana para la Copa América del año entrante, va perdiendo fuerza. Se retomó la de la doble sede entre Argentina y Colombia. En breve se va a decidir en la Conmebol.Así lo contó Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en charla para WIN SPORTS. La pregunta fue directa sobre la organización  de la Copa América 2020. Él habló de las chances que tienen Colombia y Argentina para organizarla.+ ¡Convocatoria extra de Carlos Queiroz para ver jugadores pensando en Copa América! + Así será el uniforme...

¿Reemplazo de Juanfer Quintero en River Plate? Durísima respuesta de Edwin Cardona

Hubo especulación al respecto y hasta una publicación en Argentina de una supuesta declaración de Edwin Cardona para que eso pasara. ¡Todo fue mentira! Ahora se encargó de aclararlo vía redes sociales.Apenas pasó lo de Juan Fernando Quintero y su rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, empezaron los rumores. Desde River Plate se ha dicho oficialmente que no buscarán un jugador para reemplazarlo.+ Edwin Cardona sobre la lesión de Juan Fernando Quintero + Le escondieron un hombre tras la barrera e igual Edwin Cardona hizo un golazoAlgunos no creen esa versión e inventaron una con...

El equipo europeo que está tras los goles de Ricardo Márquez

A los 21 años y luego de un par de campañas con la camiseta de Unión Magdalena, Ricardo Márquez ya llamó la atención de Sporting Clube de Portugal. El equipo que ya tuvo a Santiago Arias, Teo Gutiérrez y Fredy Montero, y que además ahora cuenta con Cristian Borja, está interesado en sus goles.Así lo publicó el diario A BOLA este fin de semana. La portada del diario impreso tiene la imagen de Ricardo Márquez y una información muy clara: “Sporting está siguiéndolo”. Es uno de los objetivos que tiene la escuadra para su mercado de fichajes.+ Ricardo...

Pecoso Castro sobre Luis Francisco Sánchez: “Él es el que me obliga a ponerlo”

El DT de América de Cali lo encontró en la cantera y ya está decidido a ponerlo en el grupo titular. Pasó dos veces y en ambas Luis Francisco Sánchez respondió con goles. Pecoso Castro habló de él en rueda de prensa."Los jugadores que traigo de las inferiores al equipo profesional me llenan futbolísticamente", es lo primero que dice Pecoso Castro sobre este caso. El DT vio a Luis Francisco Sánchez y se convenció. Cumple con las características que él pretende. Ya lo tiene y ahora es el hincha de América de Cali el que lo disfruta.+ ¿Quién...