8 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿En dónde debería reforzarse Millonarios para el segundo semestre de 2018?


Millonarios

Aunque la temporada no ha terminado para Millonarios, el propio Miguel Ángel Russo afirmó que ya planifica lo que va a ser el último semestre de 2018 para el Embajador. El DT argentino no quiere más apuros.

Aún quedan los partidos contra Independiente y Corinthians en la Copa Libertadores 2018. El campeón de Colombia buscará meterse a los octavos de final o conseguir el boleto que lo lleve a Copa Sudamericana. Esas son las últimas oportunidades para seguir figurando en el continente.

Puede leer: “Fue un semestre complicado: me responsabilizo por la eliminación”, Miguel Russo.

Sin embargo, la eliminación de la Liga Águila representó un duro revés para el proceso liderado por Russo. Uno de los objetivos era defender la corona obtenida en 2017 hasta donde más se pudiera. El trabajo no dio siquiera para ingresar a los ‘playoffs’.

La solución más cercana de la que hablan algunos hinchas es acertar y atinar con los refuerzos que necesita el plantel. Hasta acá, de los cinco jugadores que llegaron en enero de 2018, solo uno rindió: Wuilker Faríñez. César Carrillo quedó a medias; Montoya y Ovelar no rindieron por lesiones. Carlos López no sonó ni tronó.



Puede leer: Santa Fe dejó a Millonarios fuera de las finales de la Liga Águila I-2018.

Por esa razón, Miguel Ángel y sus colaboradores entienden que algo no se hizo bien. Ya sean los refuerzos o la forma como se encaró el campeonato. No funcionó y hay que replantear para los retos que llegan en el semestre II-2018. Llegan los octavos de final de Copa Águila, un nuevo sueño con la Liga y poder seguir jugando competencias Conmebol.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats