13 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Enrique Camacho y Millonarios fueron recibidos en Argentina por River Plate


Millonarios

Aprovechando la visita a Buenos Aires, el Departamento de Relaciones Públicas de River Plate recibió a Millonarios en Argentina.

La cuenta oficial de esta oficina de River Plate mostró en sus redes sociales como compartieron con el presidente de Millonarios, Enrique Camacho. Lo llevaron a dar un tour por el estadio Monumental de Buenos Aires y el Museo del equipo Millonario.

Puede leer: ¿Por qué se relaciona a Jhon Duque con Boca Juniors?

Este un programa que es liderado por el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio. Cada vez que alguna delegación deportiva visita Buenos Aires, el equipo de la Banda se encarga de recibirlos en ese país. Millonarios no fue la excepción aprovechando su estadía allá por la próxima presentación que tendrá en Copa Libertadores.



Puede leer: Jader Valencia por Juan Guillermo Domínguez en el viaje a Argentina.

Además, cabe recordar la gran cercanía que han tenido estas dos instituciones históricamente. Sobre todo por jugadores legendarios que vistieron ambas camisetas en diferentes épocas. Alfredo D’Stefano, Juan Gilberto Funes, Amadeo Carrizo, entre otros.

Puede leer: Independiente ganó en Argentina antes de enfrentarse a Millonarios.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de las mejores fanaticadas del último fin de semana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats