Foto: Dimayor

¿Millonarios reacciona ante críticas? Fichaje nuevo a la vista


Eso parece. El mismo día en el que salió una entrevista en Semana, con crítica fuerte a Gustavo Serpa, Millonarios se activa en el mercado de fichajes.

La principal crítica hacia Serpa es por la manera en que gestiona a Millonarios en materia de contrataciones, teniendo en cuenta que el equipo debe estar siempre en pelea por los primeros puestos. La queja de cada inicio de campeonato, cuando las noticias sobre contrataciones son poco agraciadas para el seguidor albiazul.

En Semana le hicieron una entrevista a Juan Pablo Pachón, agente de jugadores, quien no está de acuerdo con la forma en que Serpa gestiona a Millonarios. Debatió los argumentos del directivo sobre el fair play financiero y en especial cuestionó la poca inversión en materia de fichajes, sumado al escaso poder de venta que hay en la institución.

Un regreso (¿inesperado?) a Millonarios

“No viene a Millonarios”

Horas más tarde, desde Caracol Radio (medio de comunicación cuyo dueño es el máximo accionista de Millonarios) aparecen con una noticia. Dicen que en el club sí se activarán en busca de un delantero.

También, desde otro medio informativo (WIN Sports) nace otra información en el sentido de no descartar que en el club se hagan con el fichaje del venezolano Eduardo Sosa. Se perdían las esperanzas con él, a raíz de un desacuerdo económico entre el pedido de Jaguares, la propuesta de Millonarios y un tercer actor en contienda, Águilas Doradas, también interesado por el futbolista.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente