Millonarios: previa, convocados y posible formación ante Junior


Millonarios recibirá a Junior por la Fecha 15 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el estadio el Campín el sábado 23 de octubre a partir de las 8:10 p.m.

Será una nueva oportunidad para el cuadro albiazul de mantenerse en lo más alto de la reclasificación e ir consolidando un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores. Empezará la jornada en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 29 puntos. Su rival de turno tiene 4 menos y está en el cuarto puesto. De ahí la importancia del juego al que el cuadro Millonarios llega luego de ganarle el clásico a Santa Fe.

▶: Primer gol de Daniel Giraldo en Millonarios: ¡Sí, a Santa Fe!

▶: Esteban Ruiz, debut con Millonarios y arco en cero ante Santa Fe

▶: Colección de accesorios exclusivos Millonarios FC, Mario Hernández

Junior, por su parte, viene alza. Se metió definitivamente en la pelea y también busca la clasificación anticipada. En la Liga viene de ganar su clásico ante Jaguares.

Convocados de Millonarios para el partido ante Junior:

Arqueros: Christian Vargas y Esteban Ruiz.

Defensores: Andrés Murillo, Juan Pablo Vargas, Andrés Felipe Román, Elvis Perlaza, Andrés Llinás y Ómar Bertel.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Hárrison Mojica, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega.

Delanteros: Ricardo Márquez, Fernando Uribe, Émerson Rodríguez y Yúber Quiñones.

Probable formación de Millonarios

Esteban Ruiz; Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Stiven Vega, Daniel Giraldo, David Mackálister Silva; Daniel Ruiz, Émerson Rodríguez y Fernando Uribe.

Últimos partidos entre Millonarios y Junior

Previa de Millonarios vs Junior

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente