2 posiciones a reforzar en Millonarios para el 2022

Millonarios: previa, convocados y posible formación ante América


Millonarios recibirá a América de Cali por la Fecha 13 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el estadio el Campín el sábado 9 de octubre a partir de las 6:05 p.m.

Será una nueva oportunidad para el cuadro albiazul de mantenerse en lo más alto de la reclasificación e ir acercándose a la clasificación a cuadrangulares. Empezará la jornada en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos. Su rival de turno tiene 8 menos y está en el noveno puesto. De ahí la importancia del juego al que el cuadro Millonarios llega luego de ganarle a Águilas Doradas.

▶: Teo Gutiérrez tras la sanción a él y al Deportivo Cali: “Algunos no nos quieren enfrentar”

▶: Confirmada: ¡La decisión en Dimayor sobre la suspensión de Teo Gutiérrez!

▶: ¿Renovación para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

América de Cali, por su parte, viene en un irregular momento. En la Liga derrotó a Atlético Huila pero después jugó la ida de la Superliga en condición de local y perdió con Santa Fe. Está a la expectativa de volver al grupo de los 8.

Convocados de Millonarios para el partido ante América de Cali:

Arqueros: Juan Moreno y Esteban Ruiz.

Defensores: Andrés Murillo, Bréinner Paz, Andrés Felipe Román, Elvis Perlaza, Andrés Llinás y Ómar Bertel.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Hárrison Mojica, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega.

Delanteros: Ricardo Márquez, Fernando Uribe, Émerson Rodríguez y Yúber Quiñones.

Probable formación de Millonarios

Juan Moreno; Andrés Felipe Román, Andrés Murillo, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Daniel Giraldo, David Mackálister Silva; Daniel Ruiz, Émerson Rodríguez y Fernando Uribe.

Últimos partidos entre Millonarios y América de Cali

Previa de Millonarios vs América de Cali

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente