4 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Carlos López se destapa en la pretemporada de Millonarios


Millonarios Foto: Twitter @MillosFCoficial

Luego de casi una semana y media de trabajos físicos, Millonarios comenzó a jugar amistosos en su pretemporada. El primero fue contra Bogotá F.C y que tuvo como gran figura al joven Carlos López.

Antes de emprender viaje a Estados Unidos, el equipo sigue calentando motores en Bogotá. La puesta a punto para el segundo semestre de 2018 está en marcha y e plantel ya jugó primer amistoso.

+ Millonarios confirmó la compra de la ficha de Matías de los Santos.

+ Millonarios hizo oficial el regreso de Óscar Barreto.

La dinámica del juego fue establecer cuatro tiempos de 35 minutos para probar varias alineaciones. En el primer tiempo, el equipo Albiazul ganó 4-0 con tres goles del joven delantero, Carlos López. Cabe recordar que él llegó a principios de 2018 por pedido de Miguel Ángel Russo. El otro tanto fue de Jair Palacios.

El DT argentino le dio la posibilidad al resto de futbolistas que sumaran sus primero minutos de competencia en pretemporada. Cabe recordar que Millonarios está próximo a emprender viaje a Estados Unidos para jugar un amistoso contra River Plate. El duelo será en Orlando el viernes 13 de julio.



Por último, cabe destacar que Christian Marrugo y Óscar Barreto están totalmente integrados a la pretemporada del club. Ambos jugaron juntos en el segundo amistoso de Millonarios contra Bogotá F.C.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats