18 Enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La alegría abunda en la pretemporada de Millonarios 2018


Millonarios Foto: Twitter oficial @MillosFCoficial

El equipo ‘Embajador’ se sigue preparando para afrontar el Torneo Fox Sports. La pretemporada de Millonarios avanza con mucha alegría y en ambiente familiar.

David Macálister Silva es uno de los que más se divierte en los entrenamientos de Millonarios. EL plantel goza de buen ambiente y los nuevos refuerzos llegaron en medio de un ambiente festivo. Por lo menos así quedó registrado en un video publicado por el volante bogotano.

Así disfruta la plantilla de Millonarios su pretemporada

El primer partido de 2018 para Millonarios será contra América de Cali en Bogotá por el ya mencionado Torneo Fox Sports. Allí empezará la competitividad del equipo para calentar motores y afrontar todos los retos que trae la nueva temporada.

Puede leer: Si Soy de Millos diseñara la nueva piel Albiazul….

En este mismo certamen seguirá la preparación del equipo enfrentando al Deportivo Cali e Indepedendiente Santa Fe. Luego de eso vendrá el arranque de la Liga Águila y la definición de la Superliga Águila contra Atlético Nacional.

Por último, cabe destacar que los cuatro nuevos refuerzos de Millonarios ya trabajan de lleno con el resto del grupo. Wuilker Faríñez, Santiago Montoya, César Carrillo y Roberto Ovelar ya toman confianza con sus nuevos compañeros.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats