22 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios presenta problemas con su viaje a Sao Pablo


Millonarios

Millonarios reportó problemas con su viaje a Sao Pablo desde Rio de Janeiro. El equipo se encuentra varado desde hace varias horas en el Aeropuerto Internacional de Galeão.

El periplo del conjunto Albiazul a Brasil no empezó de la mejor manera. Millos arrancó desde Bogotá hacia Sao Pablo sin escalas. Sin embargo, el equipo fue desviado hacia Rio de Janeiro y está varado en esa ciudad. Están desde las 6:00 en el aeropuerto y no han podido ser reubicados en un vuelo que los lleve a su destino final.

Puede leer: Los 19 de Millonarios que van por una hazaña a Brasil.



Por supuesto, esto ya ha generado problemas en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Millonarios ya tuvo que cancela la primera práctica que tendrían en Brasil de cara al importante duelo contra el Timao.

Puede leer: ¿Qué tiene que pasar para que Millonarios clasifique a las finales de Libertadores?

Cabe destacar que el partido es el jueves 24 de mayo y aún tienen tiempo de sobra para ubicarse en Sao Pablo. Sin embargo, tendrán que dejar para la jornada del miércoles el trabajo que tenían planeado para el martes. Eso empieza a cargar a una plantilla que necesita llegar fresca a un partido trascendental.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats