millonarios

Millonarios: posible nómina para buscar el triunfo ante Fluminense


Millonarios visita a Fluminense con la idea de clasificar y demostrar que puede entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Alberto Gamero llega con un marcador en contra para enfrentar el partido en Brasil ante Fluminense. Después de conseguir el liderato de la Liga BetPlay Millonarios espera igualar la serie 1-2 y ser el segundo club colombiano en ganarle al ‘Flu’. Ya Junior de Barranquilla lo logró en 2021.

Los ‘Embajadores’ jugaron en el torneo local con una nómina alterna y así resguardar su nómina base para el encuentro ante los brasileños. Fluminense favorito de la serie no podrá contar con Fred, que se encuentra lesionado y Germán Ezequiel Cano será quien esté en la delantera del ‘Flu’.

+Millonarios lidera. Posiciones de la Liga BetPlay, Fecha 9

Millonarios no podrá contar con Eduardo Sosa para este juego ya que salió expulsado en el partido disputado en el Estadio El Campín. De empatar la serie el ‘Embajador’ tendría que disputar la tanda de penales directamente. El partido se disputara este 1 de marzo a las 7:30 p.m., hora colombiana y tendrá transmisión de ESPN 2.

El último triunfo de Millonarios en un cancha de Brasil fue el 24 de mayo de 2018 con marcador 1-0 ante Corinthians.

Posible Nómina de Millonarios

Álvaro Montero; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel, Stiven Vega, Larry Vásquez, Mackálister Silva, Daniel Ruiz, Andrés Gómez (Jader Valencia), Diego Herazo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente