9 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Millonarios pierde a David Mackálister Silva para el partido ante Independiente


David Silva Millonarios Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Otra mala noticia para el campeón vigente del fútbol colombiano en menos de una semana. A su eliminación de la Liga Águila hay que sumarle la lesión de uno de sus jugadores más importantes. David Mackálister Silva se lastimó en el clásico y estará un tiempo inactivo. Millonarios lo pierde en un momento clave.

¿Cuánto? La comunicación que ha enviado Millonarios no lo confirma pero sí asegura que David Silva no estará disponible para jugar ante Independiente la próxima semana, en duelo vital para las aspiraciones internacionales del equipo.

Millonarios está último en su grupo de la Copa Libertadores. Todavía pelea por clasificar y eso depende mucho de lo que pueda lograr ante Independiente el próximo jueves 17 de mayo (7:30 p.m.) en El Campín.

Ver: ¿En qué puesto debería reforzarse Millonarios para el segundo semestre?

Ese día deberá intentarlo sin David Silva. Según el informe médico que se emitió 3 días después del clásico con Santa Fe, el futbolista sufre una lesión muscular en isquiotibiales del miembro inferior derecho. Por ende es baja al menos para uno de los dos juegos que le quedan al equipo albiazul en el semestre.

David Silva ya se encuentra recibiendo el tratamiento definido por nuestro cuerpo médico para su pronta recuperación”, termina diciéndose en el comunicado que emitió Millonarios al respecto.

La confirmación de Millonarios sobre la lesión de David Mackálister Silva

Así están las posiciones en la Copa Libertadores








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats