Peluffo y el tema de los refuerzos para Millonarios


Por

Mientras la afición espera ansiosa el anuncio oficial de refuerzos y salidas, Millonarios procura concretar los jugadores que llegarán a robustecer la nómina cuanto antes. Tanto dirigentes como cuerpo técnico han insistido en la continuidad del proceso, por lo que no habrá una desbandada en el plantel. El grueso del grupo se mantendrá a la espera de que se definan situaciones concretas como las de Michael Rangel y Mario González, cuyos vínculos contractuales finalizan al terminar junio.

Justamente, el comité deportivo, conformado por Enrique Camacho, Gustavo Serpa, Alejandro Brand, Norberto Peluffo, Fernando Jaramillo y Rubén Israel, tiene pactadas varias reuniones para definir los movimientos que hará el club con respecto a los temas de Rangel y González. El presidente ha desmentido la información según la cual el delantero argentino de Banfield, Santiago Silva, había sido ofrecido a Millonarios, y en cambio asegura que aún no se puede dar refuerzos confirmados.

Ver nota relacionada: ¿Qué va a pasar con Michael Rangel?

En Millonarios han optado por trabajar con cautela para que no se filtren nombres y se dañen algunos negocios, pero según palabras de Norberto Peluffo, director deportivo del club, espera que antes del próximo lunes los nuevos jugadores de la plantilla se hayan confirmado para arrancar la pretemporada a tiempo. Habrá menos de un mes de prácticas antes del arranque del campeonato que será el 3 de julio ante Patriotas.

“Venimos hablando y tocando cosas mientras se juega el torneo, con el cuidado de que no se filtre una información. Nosotros esperamos que todo lo que se ha adelantado quede cerrado esta semana para que los refuerzos lleguen lo más pronto posible. Nos gustaría que estuvieran acá antes del próximo lunes. Los calendarios son muy apretados y es todo muy rápido porque se termina el campeonato y al mes ya se está arrancando. Hemos insistido en reforzar la defensa y el ataque”, ha explicado Peluffo en diálogo con los Dueños del Balón de Antena 2.

Por la apuesta de Millonarios, se atisba que no habrá muchas salidas, pese a los rumores. Según algunas versiones de prensa, Atlético Nacional está interesado en David Mackálister Silva, información que ha sido desmentida tanto por Reinaldo Rueda, como por la junta directiva ‘Embajadora, que ha admitido que por el volante capitalino ha habido interés de equipos mexicanos.

Así el panorama, el club ‘Embajador’ confía en tener confirmados sus refuerzos en el comienzo de la próxima semana y arrancar la corta pretemporada el 16 de junio.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más