21 Abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Millonarios no pudo en Ibagué contra el Deportes Tolima


Millonarios fue derrotado por el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro 1 – 0, anotación conseguida por Angelo Rodríguez. Jair Palacios fue expulsado y el equipo quedó muy complicado en su objetivo de meterse en zona de clasificación.

Luego de un comienzo difícil para Millos llegó el equilibrio. Recuperó el manejo del partido, generando situaciones de riesgo en la portería adversaria. Sin ser muy claro en sus aproximaciones ofensivas se jugaba más tiempo en campo del cuadro local.

Hasta ese punto, todo marchaba bien, según el plan. Mientras mantuviera su portería en cero crecían las posibilidades de llevarse un mejor resultado de Ibagué.

Pero fue en la última jugada del primer tiempo, cuando Millonarios comenzó a sufrir. Un gol del Tolima en el momento menos indicado. Jugada confusa porque se perdió un rebote en un tiro de esquina y Ayron del Valle se quedó colgado. Angelo Rodríguez definió en posición legal.

A la urgencia por empatar, se corrieron riesgos atrás. Tolima atacó en el sector sobre el cual se hacían los ataques del conjunto Embajador. Luego vino la expulsión de Jair Palacios con la que todo se complicó en demasía. Con 10 jugadores, perdiendo 1 – 0 y en Ibagué.

Millonarios no solo quedó al descubierto en sus falencias explicables por tener un jugador menos, sino que resignó cualquier intención de encontrar por lo menos el gol de la igualdad. Una derrota más en la Liga, con el agravante de dejar al equipo prácticamente sin posibilidades de meterse entre los 8.

Con 20 unidades y 9 por jugar necesitará ganar todos los compromisos y esperar que se den una serie de resultados que lo metan en zona de clasificación.


También te puede interesar: Hasta René Higuita se emocionó con el regreso de Miguel Russo






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats