13 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Una vez más, Millonarios vs Nacional sin ingreso a hinchada visitante


Millonarios

La decisión está tomada. El domingo 18 de febrero, Millonarios y Atlético Nacional jugarán por la Liga Águila en El Campín totalmente vestido de azul.

Millonarios tomó dos decisiones importantes con respecto al tema de tribunas para el próximo juego contra Atlético Nacional. El esquema de seguridad que ofreció la Alcaldía con la Policía no satisface las exigencias para recibir la hinchada visitante. Por el antecedente de la Superliga Águila, El Campín no permitirá el ingreso de hinchas de Atlético Nacional.

Puede leer: Alcalde de Medellín desmintió a barra de Atlético Nacional.



Como lo había expresado Enrique Camacho, vendería boletería para la hinchada visitante si el Distrito proporcionaba garantías para ese público. La directiva de Millonarios no se negó a dejarlos entrar, pero con un esquema de seguridad que cuidara del evento. Como esa petición no quedó cubierta, evitarán inconvenientes dentro del estadio.

Por otra parte, el equipo Embajador sostendrá la tribuna lateral norte en plan familiar. Es decir, los Comandos Azules no podrán ocupar ese sector. Deberán hacerse lugar en otro espacio del Nemesio Camacho para poder acompañar a Millonarios en ese juego.

Puede leer: ¿Cuándo vuelve a jugar el campeón?

De esta manera, el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional en El Campín solo contará con hinchas del equipo Albiazul. Volverá a ser de manera idéntica como ocurrió en el partido que jugaron en la ida de la Superliga Águila.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats