18 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Millonarios le ganó la puja al Medellín y se quedó con Christian Marrugo


Christian Marrugo

Christian Marrugo regresará al país para ponerse la camiseta de Millonarios FC en el próximo semestre. A través de su cuenta oficial de Twitter, el Embajador confirmó la vinculación del volante.

Aunque el DIM tenía interés en repatriarlo y el Club Puebla, de México, lo había declarado intransferible en este mercado de fichajes, el cartagenero le subió el pulgar a la oferta económica que recibió de parte de Millos y en el 2018-II jugará la Copa Águila, Liga Águila y Copa Sudamericana con el equipo más importante de Bogotá.

Con la Franja, Christian Marrugo disputó 32 partidos en las últimas 2 ediciones de la Liga Mx, 29 de ellos como titular; además, marcó 3 goles, a Lobos, Querétaro y Tijuana.

En el Medellín, entre 2014-II y 2017-I, el mediocampista convirtió 27 goles oficiales y fue el gran héroe en el título de la Liga Águila 2016-I (consiguió 2 anotaciones en el encuentro de vuelta de la final contra Junior).

El futbolista llegará al Albiazul con 32 años, en condición de préstamo por 12 meses y con opción de compra. Tiempo atrás, también actuó para Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, el Club de Fútbol Pachuca y Tiburones Rojos de Veracruz.



Así fue la presentación de Christian Marrugo como nueva contratación de Millonarios:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats