Millos no pudo con el Deportivo Lara en Venezuela

Millonarios

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 6 meses

Por la cuarta fecha en el Grupo G de la Copa Libertadores, Millonarios perdió 2 – 1 en su visita al Deportivo Lara. Complicado panorama del cuadro Embajador, pensando en la posibilidad de clasificarse a los Octavos de Final.

Lamentable presentación de Millonarios en el primer tiempo. Se fue con dos goles en contra, cifra mínima si se cuentan las peligrosas aproximaciones que tuvieron sobre la portería de Wuilker Faríñez. Los errores defensivos castigaron al cuadro capitalino.

Un gol nacido en un saque de banda y otra acción de penalti, de nuevo en una jugada en la que se manifestaron los protuberantes fallos de la defensa, fueron las jugadas a través de las cuales el Deportivo Lara marcó dos goles en 30 minutos. Los tantos fueron del futbolista colombiano Carlos Sierra.

Millonarios no entró en su habitual estilo de presionar y jugar más tiempo en campo del rival. Presas del desespero, como también del buen trabajo hecho por el Deportivo Lara en defensa. Tomaron los recaudos necesarios para impedir los avances Embajadores a través de las bandas.

Este resultado complicó las intenciones de Millonarios por buscar la clasificación a los Octavos de Final. El ingreso de Carlos López por Juan Guillermo Domínguez perfiló a un equipo más agresivo en ataque, pero expuesto a recibir más goles en contra. Deportivo Lara estaba más cerca de aumentar la ventaja.

A falta de 25 minutos para el final, una luz. La pequeña esperanza que alimentó un mejor panorama para Millos se abrió, consecuencia de un penalti bien ejecutado por Ayron del Valle y que significaba el descuento.

Llenos de amor propio, dejando todo en el campo de juego, Millos batalló contra sus propios errores para rescatar aunque sea un punto. Jugó mano a mano, con las mismas fallas atrás. O Deportivo Lara marcaba el tercero o el azul llegaba al 2 – 2.



A los dirigidos por Miguel Russo también les pasó factura el hecho de jugar con la misma base de jugadores que estuvieron en Ibagué, derrotados por el Deportes Tolima. El cansancio terminó por liquidar las esperanzas de irse con un mejor resultado de Venezuela.

Millonarios jugará en Copa Libertadores hasta el 17 de mayo en el estadio El Campín contra Independiente de Avellaneda.

Primer gol del Deportivo Lara

El penalti para el 2 – 0 de los venezolanos




Ayron del Valle Millonarios FC Copa Libertadores 2018

Millonarios vive en la Liga Águila 2018-II: ganó en Pasto

Hace: 3 horas - Gracias a la anotación de Ayron del Valle (83′), Millonarios Fútbol Club sumó 3 puntos importantísimos en el estadio Departamental Libertad. El Emba...



Octavio Zambrano le cantó al DIM

Hace: 3 horas - Deportivo Independiente Medellín le remontó un 1-0 a América de Cali y regresó a los puestos de clasificación de la Liga Águila 2018-II. El Poderoso pas...

Así se jugarán los cuadrangulares del Torneo Águila 2018

Hace: 4 horas - La organización sorteó los cuadrangulares del Torneo Águila 2018, donde ocho clubes competirán por dos cupos a la máxima categoría del fútbol del país...

¿Por qué tanto odio por el DIM, Carlos Antonio Vélez?

Hace: 5 horas - Carlos Antonio Vélez celebró la pena máxima que desperdició el gran Germán Cano en el triunfo 1-2 de Deportivo Independiente Medellín contra América de...

Noticia en el grupo de ocho de la Liga Águila 2018-II: entró Medellín y salió Nacional

Hace: 5 horas - Deportivo Independiente Medellín fue el equipo que más sacó provecho de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II: el Poderoso le ganó 1-2 al América de Cal...



Encuesta del día