<
>

La programación para la visita de Millonarios a La Equidad por Liga

Luego de la caída en Envigado, que supuso la pérdida parcial del liderato (ver tabla de posiciones) y la caída del invicto de siete jornadas en Liga, Millonarios buscará volver a la victoria. En la jornada 17 de la Liga Águila, el ‘Embajador’ recibirá al Cortuluá, este sábado 7 de mayo a las 6 de la tarde en El Campín.

Será el penúltimo partido de Millonarios en casa antes de la fase de Playoffs, por lo que la intención del cuadro capitalino es asegurar -por las dudas- de manera definitiva la clasificación para las ronda de octavos de final y seguir manteniendo su invicto como local de 14 jornadas. Por supuesto, en el foco también está la posibilidad de retomar el liderato.

Después, en la fecha 18, Millonarios oficiará de visitante frente a La Equidad. Para ese encuentro, independientemente de coyunturas, el ‘Embajador’ deberá seguir sumando para certificar su puesto entre los cuatro primeros de Liga y empezar a pensar en la tabla de reclasificación, que da cupos a torneos internacionales.

En ese sentido, la Dimayor confirmó que el duelo entre La Equidad y Millonarios, válido por la fecha 18 de la Liga Águila, se jugará el domingo 15 de mayo a las 5 de la tarde en el Metropolitano de Techo y tendrá transmisión por RCN Televisión.

A partir de ese duelo, restarán dos fechas más de la fase regular para Millonarios: Huila en Bogotá y se cerrará la primera ronda del campeonato con la visita a Independiente Medellín en el Atanasio. Un duelo al que el ‘Embajador’ espera llegar con un lugar inamovible entre los cuatro primeros de la tabla.



Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente



Internacional