2 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Independiente derrotó a Corinthians en Brasil y Millos quedó último en el grupo 7


Millonarios

En lo que fue un batacazo, Independiente derrotó a Corinthians en Brasil por la cuarta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores 2018. Con este resultado, Millonarios cayó al último lugar de esta zona.

Puede leer: ¿Qué necesita Millonarios para clasificar a las finales en la fecha 19?

El grupo de Millonarios en Copa Libertadores quedó totalmente abierto dados los últimos resultados. Si bien el equipo bogotano cayó con Deportivo Lara, la situación de esta zona se aclaró con la sorpresiva victoria de Independiente sobre Corinthians.

El equipo argentino le ganó al Timao (1-2) en su casa y abrió todas las posibilidades para que cualquiera de los equipos de este grupo clasifique a la fase final.

Reviva los goles del juego entre Corinthians e Independiente en Brasil



Aunque Millonarios quedó relegado a la última casilla, todavía tiene opciones reales de meterse a la fase final de la Copa. Su próximo partido es contra Independiente en Bogotá y la obligación es ganar. De sumar los tres puntos, volverá a superar al onceno argentino en la tabla de posiciones.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo 7 de la Copa Libertadores:

Puede leer: Roberto Ovelar será baja en Millonarios entre 3 y 4 semanas.

Sin embargo, la recta final de Millos en el torneo continental augura un horizonte muy complejo. Le tocará medirse con los que hasta ahora son los favoritos del grupo. Luego de Independiente, el Embajador emprenderá camino a Brasil para visitar a Corinthians. De una vez, Millonarios es consciente de que tiene sumar, sí o sí, de visitante.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats