Dos convocados de la Liga BetPlay en Selección Colombia

Álvaro Montero: del “complicado final en 2021”, al “ganar títulos con Millonarios”


Álvaro Montero debutó en el arco de Millonarios y de qué manera. Ahora ya piensa en lo que será el juego de esta noche frente el Atlético Bucaramanga, donde también será titular.

Sobre el momento que vive en el Embajador y lo que sintió en su debut ante Deportivo Pasto, el guardameta de 26 años habló para Win Sports, en donde reconoció que el final del 2021 fue difícil por como se dio su salida del Deportes Tolima.

+ Andrés Román en Millonarios: otra ausencia en convocatoria y novedades

“Tuve un final de año un tanto controversial, no escogí que terminara de esa manera, pero todo se fue presentando así”, inició. Sobre Millonarios dijo que  “la capacidad individual que tiene este equipo es sobresaliente. Este es un club trabajador”. 

Y agregó que  “jamás pensé estar en Millonarios, pero en el fútbol se van dando las cosas. Tengo una meta personal de ganar títulos acá… con el equipo me vengo entrenando desde hace bastante tiempo. Con algunos compañeros he trabajado anteriormente”. 

Sobre el suceso que pasó en los primeros minutos en el juego ante el Volcánico, donde cometió un penalti al primer minuto de juego y luego lo atajó. “En el momento de penal ante Pasto pensé que me equivoqué, pero solucioné el problema”.

Finalizó hablando sobre Selección Colombia y sus posibilidades de regresar. “Soy consciente de la realidad. Tengo que trabajar bastante y dar lo mejor de mí”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente