1 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios protagonizó la goleada de la fecha 12 en la Liga Águila


Millonarios

Con un contundente 4-1, Millonarios vapuleó a Atlético Bucaramanga en El Campín y sumó su segunda vitoria consecutiva en la Liga Águila. El supercampeón de Colombia dio un salto significativo en la tabla de posiciones.

Frente a Bucaramanga, la historia aquella de que a Millonarios no le entraba el balón en el arco rival cambió. Contra el Leopardo, la efectividad del equipo bogotano subió y fue una exhibición de anotaciones. La vía del Embajador fue rematar de media distancia y terminó anotando tres golazos de los cuatro que hizo.

César Carrillo y Ayron del Valle celebraron sendas anotaciones que al final le dieron los tres puntos al cuadro capitalino. En el minuto 70, Bucaramanga descontó, pero no pudieron maquillar la goleada. De principio a fin, Millos mostró jerarquía. El Albiazul empieza a retomar confianza en el rentado nacional.



Incidencias de juego entre Millonarios y Atlético Bucaramanga

La figura absoluta del partido fue el volante César Carrillo. Desde que se lesionó Juan Guillermo Domínguez, su función ha sido reemplazar al Carachito. El “8” ha cumplido y se ha destacado en los últimos partidos en los que ha visto minutos. Su gran actuación frente Bucaramanga la selló anotando su primer ‘Hat-Trick’ como jugador profesional.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila con la victoria de Millos

Top 5 de fanaticadas destacadas













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats