24 mayo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Millonarios ganó en São Paulo y clasificó a la Copa Sudamericana 2018


Corinthians-Millonarios Copa Libertadores 2018

Aunque quedó afuera de la Copa Libertadores 2018, Millonarios no regresará al país con los bolsillos vacíos: gracias a un auténtico golazo de César Carrillo, derrotó 0-1 a Corinthians en São Paulo y avanzó a la Copa Sudamericana 2018. El triunfo 2-0 de Independiente sobre Deportivo Lara en Avellaneda sentenció la eliminación del Embajador de un torneo, pero le significó la clasificación al otro.

Millos realizó una muy buena presentación en el Arena Corinthians: no se escondió, le apostó a la tenencia del balón y en repetidas ocasiones pisó el área contraria.

Claro, el Timão también generó una que otra opción de gol, pero Wuilker Faríñez evitó la caída de su arco con tres fantásticas atajadas: le tapó dos remates a Rodriguinho (20′ y 62′) y un chute más a Maycon de Andrade (70′).

Por los lados del Albiazul, la primera aproximación al arco rival ocurrió en el 31′, cuando el árbitro del encuentro le anuló una anotación a Ayron del Valle por posición adelantada. El offside fue bien sancionado.

El único tanto del partido llegó en el 72′, después de un magnífico disparo de media distancia de César Carrillo, quien pateó de primea intención con el pie derecho y clavó la pelota en uno de los ángulos del pórtico de Walter Capeloza.



Esta es la extraordinaria anotación de César Carillo en el estadio del Timão:

Millonarios se despidió del grupo G de la Copa Libertadores 2018 en la tercera posición, con 8 puntos, a solo 2 de igualar los 10 de los líderes Corinthians e Independiente. El de peor participación fue Deportivo Lara, que dijo adiós con apenas 6 unidades. El Embajador comenzará a jugar la Copa Sudamericana 2018 desde la fase II.

Así cerró la tabla de posiciones del grupo G de la Copa Libertadores 2018:

Más información de la histórica victoria de Millonarios sobre Corinthians en Brasil, a continuación:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats